25 AÑOS DE HISTORIA

Volver

Un 19 de Abril de 1993 Francisco Javier Pellejero, Jesús María Pellejero, Isidro Galar, José María Garde y Juan Carlos Múgica formaron el Club Deportivo Olite Fútbol - Sala.

Hoy hace ya 25 años, 23 de Abril de 1993 que fue inscrito en el registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, haciéndose así oficial.

Han pasado muchos años y hemos tenido muchos altibajos pero aquí seguimos, con mucha ilusión, mucho trabajo, nuevos proyectos y sobre todo mucho amor y pasión por nuestro deporte.

Y desde aquí, sólo queríamos dar las gracias a los fundadores del club y por supuesto a todas y cada una de las personas que habéis formado parte de él, desde los miembros de la junta, entrenadores,hasta jugadores y jugadoras que habéis defendiendo el escudo desde la pista, también socios y colaboradores del club que habéis aportado vuestro granito de arena para que esto haya podido continuar y a todos y todas los que habéis bajado a los partidos a animar.

Creemos que no hay mejor manera de celebrarlo que seguir trabajando por y para nuestro deporte y también por y para nuestro pueblo. Para que los niños y niñas puedan disfrutar de jugar a fútbol sala. 


Por eso mismo, queríamos anunciar que para la próxima temporada el club está trabajando para sacar una ESCUELA DE FÚTBOL SALA, de la que esperamos poder daros más información a finales de mes o principios del siguiente, además de entre otras cosas, sacar equipos en otras categorías, para sumarse así a nuestros seniors y poder crear estructura y cantera.

Próximamente os ofreceremos más información sobre estos y más temas!!!

Muchas gracias y aúpa Olite F.S.!!!!

Olite, 23 de abril de 2018

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube