Noticias

Resumen del 25 aniversario

Antes de hacer un pequeño resumen del 25 aniversario del club, nos gustaría agradecer a todas las personas y entidades que hicieron posible que se celebrase el día. Desde el Ayuntamiento de la localidad, cediéndonos las mesas para el lunch, hasta los colaboradores y patrocinadores que nos dieron varios obsequios para sortear a lo largo del día. A lo largo del escrito iremos agradeciendo más porque la palabra que más vais a leer va a ser GRACIAS.

Fue un día dedicado exclusivamente al disfrute de los exjugadores y exjugadoras de estos 25 años de existencia y creemos que fue un día muy agradable para todos ellos. Salieron a la luz muchos recuerdos, sobre todo a primera hora de la mañana, con los partidos organizados. Nos dimos cuenta del que tuvo retuvo, pero con más lentitud (que no se enfade nadie).

Estamos muy contentos con la participación que hubo sabiendo que nos dejamos a gente por avisar y desde aquí pedimos perdón. Fue complicado desde la junta hacer llegar la información a todo el mundo pero os aseguramos que hicimos todo lo posible. La gente que no pudo asistir ya nos dijo que había que repetirlo y creernos que algo haremos en un futuro no muy lejano.

Después de los partidos quisimos que recuperaseis fuerzas con un lunch abundante que dio para merendar y todo y eso que sabemos que más de uno no comió en su casa de lo agusto que estuvo. Ese rato sirvió para que veteranos y jóvenes compartiesen vivencias y nos diésemos cuenta que los tiempos y la forma de trabajar ha cambiado pero que si uno pone ilusión al final todo sale.

A la tarde reconocimos a 6 personas fundadoras del club con su correspondiente placa el hecho de plasmar su firma en los estatutos para que a día de hoy continúe su legado y esperemos que siga muchos años más. Esas personas son Javier Pellejero, Jesús María Pellejero, Isidro Galar, Carlos Múgica, Fran Nuin y Josetxo Garde. Muchas gracias por empezar esta andadura. Además desde el club y desde el Ayuntamiento se quiso reconocer el esfuerzo de Javier Muruzabal en todos estos años, y no sólo 25, el esfuerzo por sacar el deporte adelante en nuestra localidad y sobre todo en el femenino que siempre es más complicado. Así que también gracias por “perder” horas para que hoy en día la mujer también tenga esas oportunidades.

A continuación fue la presentación de los 4 equipos que hoy en día forman el club. La escuela, cadete femenino, senior masculino y senior femenino. Somos ambiciosos y aunque sabemos que va a ser complicado nuestra aspiración es sacar más equipos y que Olite sea un referente en el fútbol sala.

Tras la presentación disputaron el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga el senior masculino contra Cortes que el resultado fue de empate a 2. Antes del partido se les hizo entrega de una bufanda que se ha creado exclusiva para el 25 aniversario que se la entregaremos a todos nuestros rivales tanto masculinos como femeninos.

Ya el día parecía que iba acabando pero quedaba mucha noche por delante. A las 21:00 se reunió a todo el mundo en el Bar La Fragua, que como sabéis es uno de nuestros principales patrocinadores, para ir calentando antes de cenar. Ahí el ambiente ya era más distendido y las generaciones se iban mezclando. Antes de ir al Preboste a cenar tomamos una más en otro de nuestros colaboradores como es el Txipi.

Nuestra sorpresa fue en la cena donde nos juntamos 70 personas. Así que de nuevo gracias a todos y todas por apuntaros. La verdad es que no esperábamos tanta participación y sobre todo el ambiente que se formó que fue muy especial para los organizadores. En la hora del café repartimos varios regalos destacando las dos camisetas de este año, la bufanda y una noche con desayuno para dos personas.

La noche ya no os la resumimos porque dio para muchos comentarios. De verdad, y no nos cansaremos de decirlo, gracias. Desde la junta agradecemos de corazón vuestra participación y apoyo. Por mucho que se organicen cosas si la gente no corresponde es complicado pero no es nuestro caso.

Os dejamos unas cuantas fotos del día y de nuevo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube