Presentación de los Entrenadores del Sénior Femenino

Volver

Esta semana está siendo clave para nuestras chicas ya que están ntentando mejorar el nivel de la temporada pasada y es una tarea muy complicada.


El cambio principal son los entrenadores. Vienen con las pilas bien cargadas y dispuestos a enseñarles todo lo que saben.


Por un lado, como primer entrenador, una persona muy conocida en este mundillo. 12 años de experiencia como jugador y éste año ha completado el nivel básico de entrenador de fútbol sala. Su nombre es Roberto Sánchez "Piter" y además es jugador de tercera división. Creemos que es un soplo de aire fresco para el equipo que necesita un nuevo enfoque para conseguir su único objetivo que es el ascenso.
 

Por otro lado, y como segundo entrenador, otro viejo conocido pero en Larraga. Su nombre es Luis Miguel Molinero. Lleva 7 años como directivo del San Miguel y ha entrenado a fútbol durante 3 años a cadetes. Descubrió el fútbol sala femenino en 2012 y desde entonces es un fanático de este deporte. Cuenta con el canet de iniciador deportivo de fútbol sala. Entrenó 5 años al juvenil femenino y en 2016 al senior femenino que es la categoría de nuestras chicas.


En esta nueva andadura irán los dos de la mano de Luis Diaz que colaborará en todo lo que necesiten.
Estamos convencid@s de que van a dar el 100% y les deseamos lo mejor a los dos que seguro que hacen un buen papel y suben a las hicas a lo más alto.


Aquí os dejamos una foto de cada uno. Bienvenidos a esta nueva aventura.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube