Recarte Talleres Murchante 3 - 2 C.D. Olite F.S

Volver

Gran final la que han podido disfrutar todos los aficionados que se han desplazado hasta Murchante.

 

Los dos equipos venían de jugar unas semifinales muy intensas y eso ha podido hacer mella en el juego.

 

Las locales han salido a presionar la salida de balón y les han creado muchas dificultades a las de Olite que no acertaban a combinar ni a llegar a la porteria contraria.

 

El partido se les ha puesto cuesta arriba a nuestras chicas que se han puesto perdiendo 2-0.

 

Pero ahí es donde han sacado su casta y han conseguido empatar el partido por medio de Marina Ardanaz y Nerea Vidaurre Llorente (Con un golazo de cabeza por la escuadra).

 

Llegaban los 5 minutos de prorroga  y la mala suerte se ha adueñado de las visitantes que ha falta de un segundo para llegar a los penaltis han encajado un gol. Una pena perder así pero no hay nada que reprocharles ya que lo han dado todo y se han dejado la piel en cada jugada. Todo un mérito lo de estas chicas que casi sin gente han conseguido ser subcampeonas de copa. Enorabuena a todas!!!


No nos queremos olvidar de agradecer a toda la gente que se ha molestado en venir a animarnos. Muchas gracias y esta copa es prácticamente vuestra. Gracias, gracias y gracias.

¡Aúpa Olite FS!

Set de Fotos de la Final 

Os dejamos aquí abajo algunas de las fotos de la final.

Agradecer a Toño de la Parra por su trabajo y por permitirnos usarlas.

Tenéis las demás en su Facebook: https://www.facebook.com/tono.delaparra/photos?lst=100010470309419%3A100002162935036%3A1527757113&source_ref=pb_friends_tl