El C.D. OLITE. F.S. es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, constituida en abril de 1993, en la que han llegado a participar en la misma temporada alrededor de 100 jugadores repartidos en seis equipos distintos.

El C.D. OLITE. F.S ha ofrecido una alternativa deportiva durante sus 25 años de historia, hace varios años la estructura del club se deshizo y con ella casi todos los equipos, manteniéndose el Sénior Femenino como único equipo federado.

Con el fin de restaurar el club, varias personas, entre ellos antiguos miembros, jugadores y entrenadores, nos hemos reunido para recuperar uno de los más importantes equipos de fútbol sala navarro.

En la actualidad el club se comprende de siete equipos. Un Sénior Femenino, actual campeón de liga y subcampeón de copa. Un Sénior Masculino que lleva dos años compitiendo en la categoría de 3ª División de Fútbol Sala Nacional, siendo subcampeón de copa la temporada 2018-2019. 

Este años hemos creado dos nuevos equipo que esperemos ir mejorando en cuando a cantidad y calidad de jugadores. Uno es un juvenil femenino y otro un juvenil masculino que comprende las edades de 14 a 18 años.

Además de la creación de una escuela de fútbol sala mixta, que la comprenden tres equipos distintos, contando con chicas y chicos entre los 4 y los 10 años.

El Club, tras estos primeros años de trabajo, pretende sentar las bases de un nuevo proyecto deportivo.

Desde el C.D. Olite F.S. se entiende el fútbol sala como un complemento a la formación humana de los niños y jóvenes a la vez que una posibilidad de aprendizaje y mejora de destrezas en el ámbito deportivo y todo ello, en el marco de un ambicioso proyecto deportivo.