Volver

Inscripción Escuela Olite FS

Normas de funcionamiento Escuela

  • Se abrirá un primer plazo de inscripción hasta Julio (los preincritos sólo tendrán que abonar el pago de la cuota de inscripción) para los niños apuntados se realizará un pedido de equipaciones para intentar que estén listas al comienzo de entrenamientos en octubre.

 

  • Las fechas de entrenamientos estarán en función del calendario escolar, comenzando la primera semana de octubre y se terminarán la última semana de mayo.

  • Los entrenamientos se realizarán en los polideportivos designados al comienzo de curso (Polideportivo Colegio o Polideportivo Municipal). En el polideportivo designado entrenará cada grupo, dejando a criterio de la dirección técnica  cambiar el polideportivo por motivos organizativos. En el caso de realizarse en el polideportivo del colegio se adelantarán los entrenamientos de 4, 5 y 6 años 15 minutos para coincidir con el fin de las extraescolares.

 

  • A los entrenamientos podrán asistir padres, pero se recomienda  que no sea así para evitar las distracciones de los niños, reservándonos  el derecho a acabar prohibiéndolo si se ve necesario. Los niños no accederán a la pista hasta que la quinta anterior haya terminado.

  • Un padre o tutor no podrá interrumpir un entrenamiento para hablar con un entrenador, ya que es el grupo que está entrenando quien se ve afectado sensiblemente por este hecho; de tal manera que los padres o tutores que quieran hablar de forma personal con entrenadores tendrán que comunicárselo a ellos y serán éstos quienes establezcan día, lugar y hora para entablar conversación solicitada.

 

  • Los niños se dividirán por grupos de edades y dentro de cada grupo se dividirán, a criterio de los entrenadores, por equipos en el caso de que se supere en cantidad el número de niños óptimos para los entrenamientos. Estos equipos podrán ser variados, a criterio técnico, a lo largo de la temporada según necesidades. Se designará aproximadamente un entrenador por cada 10 niños.

 

  • En cada equipo se designará un padre delegado, que acompañará al equipo y se encargará de tener a los niños agrupados antes de cada partido. El delegado acompañará al entrenador en el banquillo y se encargará de tener a los niños controlados.

  • Se creará un grupo informativo de WhatsApp por cada equipo. En cada grupo estarán los padres de cada niño. Este grupo servirá únicamente para informar de horarios de entrenamientos, partidos, comunicados; y para que los padres informen si algún niño no puede asistir. Así mismo se creará otro grupo entre los entrenadores y el Coordinador del Club, que pasará la información necesaria en cada momento a los entrenadores para que lo compartan en sus grupos.

  • Para cualquier aclaración, consulta o problema que pudiera surgir se podrá solicitar por privado reunión con el entrenador o coordinador. Si surgiera algún problema o información sobre algún niño, los entrenadores se lo comunicarán al Club y se informará a los padres.

  • Con los equipos formados se intentará  coordinar dos partidos al mes, para lo que se pedirá la colaboración de los padres.

 

  • Los desplazamientos a los partidos fuera de casa se realizarán en los coches particulares de los padres. Se fijará un horario de salida para cada equipo desde el Colegio.

 

  • A lo largo de la temporada, la Escuela de Fútbol Sala podrá participar en varios torneos y algún encuentro amistoso.

 

  • Si fuera necesario para algún partido, a criterio de los entrenadores, los equipos formados podrán ser reforzados por niños de otros equipos.

 

  • La Escuela Olite Fútbol Sala podrá retirar de dicha escuela a todo aquel jugador que no esté al día en el cobro de las cuotas pertinentes, será el Club Deportivo Olite Fútbol Sala quién controlará este punto y tendrá poder de decisión al respecto. Por supuesto se advertirá a las familias previamente si hay falta algún pago.**

 

  • Los monitores/entrenadores estarán al servicio de los padres/tutores de todos los jugadores, siempre bajo la supervisión del Club Deportivo Olite Fútbol Sala. Las decisiones que puedan desembocar en una expulsión de un jugador de la escuela, por los motivos que fueran, será decisión únicamente del mismo Club.

 

  • La escuela Olite Fútbol Sala fomentará el respeto, la disciplina y primará la formación en fútbol sala como base de toda su filosofía primará la importancia del grupo por encima de lo individual, para ello todos los jugadores deberán someterse a las normas de comportamiento y de disciplina impuestas desde la escuela y divulgadas y expresadas por los monitores/entrenadores. Todo jugador que muestre un comportamiento disruptivo, que pueda influir de forma negativa en la dinámica de grupo será advertido tanto a él como sus padres/tutores. En caso de reiteración, los padres/tutores volverán a ser advertidos con el agravante que en la próxima reiteración el jugador será expulsado.

 

  • Toda expulsión de la escuela no conllevará la devolución de la/s cuota/s pagadas.

 

  • La escuela Olite Fútbol Sala facilitará, la ropa deportiva que deberá utilizarse en todas las actividades que la escuela promueva. El kit de ropa estará incluida dentro de la cuota anual establecida para cada año y constará de: traje completo Camiseta+pantaloneta+medias+chándal.​

Os dejamos el enlace a la ficha de inscripción para que la rellenéis y la enviéis a olitefs@gmail.com

Cualquier duda hacérnosla llegar

**En caso de familias con problemas económicos, contactar directamente con nosotros a través del correo olitefs@gmail.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube