Buen partido frente al actual campeón

Volver

C.D. Ibararte 6 - 2 C.D. Olite F.S.

 

Buen partido de los chicos frente al líder de la categoría a pesar del resultado. Los nuestros salieron bien plantados con nuestra habitual defensa zonal, robando algún balón y generando así el peligro, ya que los de Zubiri tenían una presión alta que dificultaba nuestra salida de balón.

La primera ocasión de los chicos venía por parte de Jurío en un saque de banda. Los nuestros hicieron la ya típica salida de banda, con la que Julen ya ha anotado, llegando el balón al ala contraria hasta Julen, que avanzó metros y disparó al segundo palo obligando al portero a realizar la primera intervención.

Pero el partido siguió con la tónica inicial, ya que Ibararte es muy fuerte con balón, y esto hizo que los nuestros se cargaran de faltas muy pronto, aunque más de una bastante dudosa. Y a pesar de ello los chicos consiguieron aguantar las embestidas locales.

Pero a falta de dos minutos, una buena salida de balón colocaba a uno de sus jugadores solo en el interior del área, que golpeaba el balón a la media vuelta al primer toque poniendo el 1-0 en el marcador. Este gol pesó mucho en los nuestros, y en el último minuto llegaba el 2-0. Disparo desde el lateral del área que rechaza Jurío y le queda a placer a otro jugador que dispara con Julen en el suelo. De esta forma se cumplían los 20 primeros minutos.

En la segunda parte, los nuestros salieron mejor, pero la primera jugada de peligro fue local, en una contra que generaba un 3 para 2 que desbarataba esta vez Garde. Aun así, los nuestros elaboraban mejor que en la primera parte y generaban bastante peligro. Pero cuando mejor estábamos, los locales demostraron por qué son los líderes, ya que uno de sus jugadores, en una buena muestra de calidad, recortaba a dos de nuestros jugadores y ponía el balón en la escuadra de Garde colocando el 3-0 en el luminoso.

Poco después, en una jugada de córner, Carlos saca por arriba a Gil que la engancha de bolea marcando un auténtico golazo y dando esperanzas a los de Olite. Pero en el siguiente minuto, su jugador más joven se marchaba en banda de dos jugadores y prácticamente sin ángulo saca un disparo que golpea en los dos palos y se cuela en la meta visitante, poniendo el 4-1.

Seguidamente, una buena jugada visitante a la contra plantaba a Fano sólo frente al guardameta local, que picaba el balón y un defensa lo colaba en la portería en su intento de despejarlo. Pero la mala suerte se volvía a ceñir con nosotros. Andoni era expulsado por doble tarjeta amarilla en dos jugadas seguidas, dejando al equipo en inferioridad de 4/3 que Ibararte no perdonaba y marcaba el quinto.

Los nuestros lo intentaron hasta el final con portero jugador pero los locales robaban un balón y ponían el 6-2 a falta de 5 segundos.

Gran partido de los chicos frente a todo un Ibararte, con objetivos totalmente diferentes a los nuestros.

Desear suerte a nuestro rival en sus aspiraciones por ganar la liga.

¡Aúpa Olite F.S!

 

Os dejamos el vídeo resumen para que lo disfrutéis

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube