Duro castigo frente al equipo de Orcoyen

Volver

C.D. Olite F.S. 1 - 7 C.D. Kirol Sport 

 

El partido daba comienzo de la peor forma posible. Dos goles tempraneros en contra ponían el partido muy cuesta arriba. En el primero de ellos, con 26 segundos de juego, venía de un disparo lateral potente que se colaba rozando el palo de la meta defendida por Garde; y el segundo de ellos, en una diagonal desde su propio campo hasta el borde del área, la cual controlaba un jugador y se daba la vuelta frente a Andoni, poniendo el balón en la escuadra del palo largo.

Aun así, los nuestros quisieron salir jugando, con dos buenas jugadas de saque de banda que finalizaban en primera instancia Bari, y en segunda Garde, dando confianza de cara a la remontada. Pero el gol local llegaba en una acción a balón parado, que Gil aprovechaba un balón muerto dentro del área para poner el 1-2 en el luminoso.

Pero los visitantes golpeaban de nuevo con una contra bien ejecutada, la cual finalizaba con un pase atrás ante la salida de Garde y uno de sus jugadores empujaba al fondo de la red, poniendo el 1-3. Pero esto no hizo que los nuestros se hundieran, si no que todo lo contrario, siguieron moviendo la pelota para generar jugadas de ataque.

Pero llegó el punto de inflexión del partido. Andoni salía con el balón contralado y era derribado con falta clara, ante la que los colegiados no señalaron nada, y los visitantes aprovechaban para plantarse dos frente a Garde, con un nuevo pase atrás y un remate del segundo jugador ayudado con su mano al que no llegaba Jorge; y en la siguiente jugada, tras un desajuste defensivo, de nuevo se plantaban dos frente a Javi poniendo el 1-5 en el marcador con el que se llegaría poco después al descanso.

La segunda parte se planteaba como un reto para los nuestros, ya que era muy difícil remontar y era un buen día para probar nuevas cosas, ante lo que os nuestros dieron la cara y generaron jugadas muy buenas que no conseguían materializar. Aun así, los visitante seguían llegando con peligro pero sus jugadas eran desbaratadas por nuestra defensa y en varias ocasiones con buenas intervenciones de Jurio.

Pero de nuevo golpeaban los visitantes tras una buena jugada y un disparo que rechazaba Jurio pero que no podía evitar que los visitantes pusieran el 1-6. Entonces los chicos salieron de cinco con jugadores que no suelen ser habituales en este tipo de jugadas. Y vaya que si lo hicieron bien, ya que generaron muchísimo peligro ante uno de los equipos que mejor defiende el portero jugador de toda la liga.

Sin embargo, los visitantes robaban un balón y ponían el 1-7 sin oposición alguna.

Buen partido de los chicos a pesar del resultado, dando la cara hasta el final del partido.

¡Aúpa Olite F.S!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube