Primera derrota de la temporada

Volver

C.D. AOIZ 6 - 5 C.D. Olite F.S.

Tercer partido consecutivo a domicilio de los chicos, esta vez en Aoiz. Con el tercer partido llegó la primera derrota de la temporada, que fue muy ajustada (6-5).

El partido daba comienzo el viernes a las 20 horas en el polideportivo de Aoiz. El equipo local salió con una defensa alta que complicó nuestra salida de balón desde el primer minuto. Fruto de esta presión, llegó el primero de la tarde en un robo en medio campo en el que acabaría con un potente disparo rozando el larguero y colocando el 0-1 en el marcador en el minuto 3’14’’ de juego.

Los nuestros siguieron llevando el manejo del balón y creando ocasiones puntuales, mientras que el equipo local creaba peligro en contras muy bien llevadas a cabo. Era así como llegaban el segundo y el tercer gol a los 11 minutos y a los 12’13’’, respectivamente.

Los nuestros intentaron levantar cabeza pero la desesperación nos hacía cometer errores y en uno de estos, el Aoiz convertía una ocasión en el 4-0 con 15 minutos de juego disputados. Para continuar con la mala racha, fallábamos un penalti por una mano dentro del área a falta de 2’16’’ de la primera parte.

Llegaban así  el final de los primeros 20 minutos y con ellos el descanso, con un marcador de 4-0 que reflejaba lo que había sido una primera parte para olvidar de los nuestros. Sin embargo, la segunda parte iba a dar un giro moral para los jugadores de la ciudad del Cidacos y se iba a poner más cerca la posibilidad de llevarnos puntos de Aoiz.

El C.D. Olite F.S. arrancaba la segunda parte más ofensivo  que la primera, y fruto de ello el Aoiz cometía una falta al borde del área que Roberto transformó a la perfección por debajo del portero colocando el 4-1 en el marcador con tan solo 3 minutos de juego de la segunda mitad.

Pasaron 6 minutos sin que se moviera el marcador a pesar la gran cantidad de ocasiones visitantes, hasta que en el 8’ 21’’, en una nueva jugada desafortunada, Carlos introducía el balón en propia puerta sin poder hacer nada para evitarlo y el marcador ya era algo más inalcanzable (5-1). Pero nuestro equipo salió de cinco y el partido se revolucionó.

En la primera jugada con portero jugador, Roberto dio un pase en diagonal perfecto que Jorge aprovechó en el segundo palo para empujar el balón al fondo de la red y colocar el 5-2 a falta de 6’42’’. Dos minutos más tarde, iba a ser Diego quien diera el pase al segundo palo para que de nuevo Jorge lo empujara dentro de la portería.

Pero la mala suerte volvía a ponerse de nuestro lado, y en una jugada aislada iba a ser el Aoiz quien cambiaba de nuevo el resultado del marcador poniendo el 6-3 a falta de 2’50’’ con un tiro que entraba tras rebotar en el palo. Sin embargo, volvíamos a jugar de cinco y conseguíamos poner el 6-4 en el luminoso con otro pase en diagonal de Roberto que Jorge reventaba hasta el fondo de la red.

Cuando restaban 58 segundos, Diego puso el 6-5 en el marcador que daba alguna opción de luchar por meter otro gol y conseguir un punto en una pista complicada, pero no fue así.

Desde Olite F.S. queremos agradecer el trato recibido en estas tres salidas realizadas por el equipo: Tafalla, Ansoain y Aoiz. En todas ellas hemos recibido un trato ejemplar, tanto del club, como jugadores y aficionados. Esperemos que todas las salidas sean como éstas. Y por supuesto que en Olite esperamos poderos dar un trato semejante. Muchas gracias a todos. Y por supuesto

¡Aúpa Olite F.S.!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube