GRAN PARTIDO DE LOS CHICOS ANTE UNO DE LOS FAVORITOS

Volver

C.D. Kirol Sport 5 - 2 C.D. Olite F.S.

El partido daba comienzo en Orcoyen con un Olite F.S. bien plantado y aprovechando sus ocasiones para generar peligro. Los 7 primeros minutos fueron una consecución de ocasiones visitantes aunque sin poder materializarlas debido a grandísimas apariciones del portero local. Pero en el 7:15, Bari robaba un balón al cierre mientras defendía como pívot, para plantarse delante de la portería rival y poner el 0-1 con un grandísimo tanto.

Tras el gol, los locales comenzaron a elaborar jugadas muy buenas generando peligro sobre nuestra portería, hasta conseguir igualar el marcador en el 9:47 de la primera parte. Pero los chicos no bajaron los brazos y en una grandísima jugada individual de Jorge en banda, volvíamos a adelantarnos en el marcador en el 13:22.

Pero el partido se iba a complicar mucho con la llegada de la quinta falta con todavía 6 minutos de la primera parte. Aun así, supimos aguantar la avalancha de ocasiones locales hasta que en el 18:47, los árbitros señalaban la sexta por una supuesta falta de Eder al borde del área muy dudosa. Pero la suerte iba a hacer que su jugador más habilidoso lanzara fuera el balón, y con ello llegábamos al descanso (1-2).

La segunda parte iba a ser muy larga debido al desgaste físico de toda la plantilla, y por ello, los locales conseguían igualar el marcador a los cinco minutos de juego de la segunda parte. Los chicos se intentar rehacer al tanto del empate pero en tan sólo 34 segundos, el Kirol metía dos goles que ponía muy cuesta arriba el partido. Sin embargo, los nuestros siguieron generando ocasiones de peligro pero en una jugada colectiva espectacular, pero los locales ponían el 5-2 en el marcador sin que nada pudiera hacer Sergio para evitarlo.

Además, los chicos iban a quedarse con tan sólo dos cambios. Pero nuestros entrenadores intentaron ir a por el partido saliendo de cinco. Con ello, generamos muchas ocasiones pudiendo reducir la distancia en el marcador, pero éste no se iba a mover.

Destacar el compromiso de todo el equipo yendo hasta el final a pesar de jugar contra un rival superior y con una plantilla más amplia que la nuestra.

Agradecer el buen trato que recibimos en Orcoyen, tanto de jugadores, como de entrenador y desear suerte a nuestro rival en lo que resta de temporada. Os esperamos en Olite.

¡Aúpa Olite F.S!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube