Nueva victoria y buen juego

Volver

C.D.F.S. Villafranca 0-6 C.D. Olite F.S.

Buen partido de nuestras chicas que han demostrado desde el principio el objetivo de llevarse los 3 puntos a Olite. Saben que no tienen margen de error si quieren pasar a la siguiente ronda.

 

La primera ocasión ha sido de Ana, que después de hacer una pared con Irene, su disparo cruzado dio en el palo. Nuevamente Irene, que estuvo muy activa durante todo el partido, volvió a aliarse, pero esta vez con Marina, y de nuevo al palo.

El equipo lo seguía intentando y a los 4 minutos Ana marcó el primer gol a pase de Irene. Marina dispuso de una nueva ocasión que empala un balón que se va afuera por escasos centímetros. Hubiera sido un auténtico golazo.

En una jugada de las locales intentando sacar el balón jugado, Laura creyó que la podía robar y ella sola se hizo su jugada llevándose el esférico con garra y quedándose sola frente a la portera pero tiró el balón fuera.

A los 10 minutos de partido, Ana de nuevo, con ayuda de la portera, anota el segundo desde la izquierda tras una buena internada. El partido iba 0-2 y las visitantes lo tenían bastante controlado aunque no bajaron el ritmo. Un pase de Cristina a Marina hizo que la portera local sacase el pie para desviar a corner el balón.

La primera ocasión de las locales fue a falta de 7 minutos para el descanso. Un balón por arriba de su cierre hizo correr a su pivot que al controlar se le fue el balón largo e hizo que Esther tuviese que salir de la portería tirándose al suelo. El rechace sale rebotado y Mirian sacó el balón bajo palos.

 

Esto hizo que las locales creyesen en el gol y en un corner remataron de cabeza y el balón se fue cerca del palo. Dos minutos más tarde en un contragolpe de libro Irene culminó con la zurda un pase de Ana que hizo que la portera tuviera que esforzarse de nuevo.

Una buena jugada colectiva puso el tercero en el marcador. Ana empieza desde atrás que abre a Irene y ésta sirve el balón a Marina prácticamente empuja el balón entre los 3 palos. Así se llegó al descanso.

En la reanudación de la segunda parte las visitantes pusieron en práctica una de sus jugadas y mejor no les pudo ir. Golazo de Mirian que celebró con rabia ya que estaba haciendo un buen partido. El siguiente gol merece la pena destacarlo ya que fue de Idoia que se estrena como goleadora en esta temporada. Fue un buen gol a pase de Laura.

Aún dispusieron de más jugadas provocadas por buenos movimientos sobre todo entrando al segundo palo. Un pase de Mirian no fue rematado por Idoia por pocos centímetros y Nuria también tuvo varias ocasiones que no pudieron ser finalizadas con éxito.

Un pase a Mirian entre líneas perfecto hizo que se plantase frente a la portera que después de hacer lo más difícil tira fuera el balón. Marina tuvo en sus botas una nueva ocasión pero se la lanzó a las manos de la portera.

A falta de 9 minutos para el final, Marina metió el balón entre los 3 palos poniendo el 0-6 definitivo pero no las ocasiones de gol. Las locales no creaban muchas ocasiones ya que nuestras chicas no lo permitían pero aun así su jugadora más destacada estrelló el balón en el larguero.

Nuevamente otro balón al palo de Laura tras una jugada personal. Así se llegó al final del partido que deja un buen sabor de boca para afrontar el siguiente partido en casa contra el Aoiz que allí no fueron capaces de ganar.

¡Aúpa Olite FS!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube