Derrota en casa en el primer partido del año

Volver

C.D. Olite F.S 1-6 C.D. San Juan

Nuestro primer partido del año nos enfrentaba en el polideportivo de Olite al San Juan, que venía como quinto clasificado. Los nuestros hicieron un buen partido, pero el acierto de cara al gol fue lo que decantó el partido en favor de los visitantes.

El comienzo del partido fue tranquilo, ya que no hubo ocasiones claras por parte de ningún equipo. El primer gol del partido llegó por parte de los visitantes, en una jugada embarullada después de un córner. El balón golpeó en dos de nuestros jugadores y se quedó muerto dentro del área para que uno de sus jugadores lo empujara a placer, a pesar de que Julen lo tocara.

Los chicos se rehicieron muy bien del tanto y generaron buenas ocasiones de gol, haciendo además que el San Juan se cargara de faltas muy pronto. Sin embargo, una buena jugada visitante iba a ser convertida en el 0-2. Filtraron un balón desde la línea de fondo hacia el punto de penalti, y de nuevo un jugador sólo remataba a la escuadra, a pesar de que Julen la volvía a tocar.

Todavía quedaban 5 minutos de la primera parte, y con el San Juan en 5 faltas, los árbitros pudieron pitar la sexta en más de una ocasión pero no fue así. Y con este resultado llegamos al descanso (0-2).

La comienzo de la segunda parte fue arrollador, ya que Garde en este caso no tocaría un balón hasta los 6 minutos de juego, en el que los locales generaron muchas ocasiones de peligro. En una de esas jugadas, Fano filtraba a Luis un balón al segundo palo que éste lo empujaba a la red para recortar las distancias (1-2).

Pero la mala suerte se ponía de nuevo de nuestro lado, ya que en una jugada aislada, uno de sus jugadores tiraba a puerta y el balón golpeaba tanto en Irañeta y como en Garde, y el balón caía a los pies de un jugador visitante para convertirlo en el 1-3 sin oposición alguna.

Los chicos siguieron generando ocasiones, incluso con varios palos, pero de nuevo el San Juan añadía un tanto a su casillero poniendo el 1-4 en el luminoso. Entonces los chicos decidieron salir con portero jugador. Quedaba mucho tiempo para intentar darle la vuelta al partido, pero el San Juan hizo una defensa del portero jugador excelente, cortando así todas nuestras posibilidades  de remontar el partido.

El resultado iba a ser redondeado con un robo en el portero jugador en el que la empujaban a placer, y con un auténtico golazo por la escuadra del primer palo de Garde.

Desear mucha suerte al San Juan el resto de la temporada y agradecer a todos los que acudieron al pabellón a animarnos.

¡Aúpa Olite F.S!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube