Derrota a domicilio

Volver

C.F.S Ribera de Navarra 6-1 C.D. Olite F.S

 

El partido, que tuvo lugar en el Polideportivo Ciudad de Tudela el viernes a las 20:30 horas, se saldó con una nueva derrota de los chicos a pesar de realizar un buen partido. Dicho partido comenzaba de la peor forma posible, con un gol local con tan sólo 30 segundos disputados.

Dicho gol llegaba tras un despeje de Garde a saque de banda. La banda la sacaron en corto a un segundo jugador, que disparaba al segundo palo para que un jugador local empujara la bola sin oposición alguna. Unos minutos más tarde, de nuevo a balón parado, llegaba el 2-0, en un córner en el que golpeaban el balón al centro del área y de nuevo un jugador local remataba a placer.

Sin embargo los chicos realizaron una buena primera parte en líneas generales, pero la presión alta dificultaba nuestra salida de balón, por lo que aprovechamos jugadas a balón parado para generar peligro pero sin éxito. Pero de nuevo, en un córner, los locales añadían un tanto en el casillero con un balón al segundo palo que remató uno de sus jugadores con la cabeza a la misma escuadra.

Y con este resultado llegamos al descanso (3-0). La segunda parte comenzaba bien para los nuestros, ya que tuvimos más balón que nuestro rival en los primeros compases de la segunda mitad. Pero un error en la salida de balón dejó solo a un jugador local que metía gol en nuestra portería, esta vez defendida por Jurío.

Los nuestros siguieron intentándolo, incluso con el portero jugador, pero éste no dio sus frutos. Minutos más tarde, lo que parecía ser el 4-1 en una situación de 3 para 1, iba a convertirse en el 5-0, ya que uno de sus jugadores arrebataba la pelota a Diego en el centro del campo para plantarse 3 jugadores frente a Jurío y Eder, los cuales no pudieron hacer nada para evitar el quinto de la tarde (5-0).

A pesar de todo esto, los chicos siguieron probando cosas con el portero jugador, lo que provocó una pérdida en su campo, que no dudaban en transformarla en el 6-0. En el último minuto, Ribera cometió la sexta falta. Roberto transformaba el doble penalti por debajo de las piernas del portero maquillando el resultado (6-1).

Desear buena suerte a toda la familia de Ribera Navarra y un fuerte abrazo a todos en un momento tan duro por el fallecimiento de uno de sus directivos: José Manuel Alves. ¡Ánimo!

¡Aúpa Olite FS!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube