Tercera vicotria consecutiva

Volver

C.D. Olite F.S. 7-3 C.D. Aoiz

 

Gran partido de los chicos que consiguieron una victoria importante por 7-3 frente al Aoiz el pasado sábado en el Polideportivo de Olite, que presentaba una gran cantidad de espectadores en las gradas.

Los chicos salieron algo despistados, lo que propició que en tan solo un minuto de juego, los de Aoiz ya se pusieron por delante en el marcador, en una jugada desafortunada en la que Jurio realizaba una gran intervención, pero el rechace le quedaba a uno de sus jugadores a placer para adelantarse en el marcador.

Pero los chicos levantaron la cabeza y comenzaron a elaborar jugadas de peligro sobre la meta visitante. Varios minutos después, Andoni entregaba un balón a Julen, que golpeaba el balón de forma perfecta para que Fano lo enganchara de una forma impresionante y colocara el empate en el luminoso.

Poco después, en una buena jugada local, el balón rebotaba en la mano de un jugador visitante dentro del área y los colegiados señalaron la pena máxima, que Diego se encargó de transformar engañando al portero. Poco después, en un saque de banda en nuestro campo, Roberto entregaba el balón a Eder, el cual se lo entregaba de nuevo a Roberto que subía la banda y colocaba el balón en la misma escuadra desde una distancia bastante lejana a la portería.

Y con este resultado se llegaba al descanso, pero con la sensación de que podía haber sido mucho más amplio por la gran cantidad de jugadas locales de peligro. La segunda parte siguió con la misma estructura que la primera, con un Olite que sacaba el balón desde atrás y un Aoiz que apretaba arriba, pero sin ningún tipo de estructuración.

Y en una de estas jugadas, Roberto entregaba un balón profundo a Jorge, el cual se lo daba a Luis que se giraba de forma perfecta y disparaba a puerta con su pierna menos hábil, pero el balón se colaba en la portería visitante después de rebotar en el portero para colocar en 4-1.

Poco después, en una perfecta jugaba colectiva de todo el equipo, los locales ponían el 5-1 en el marcador con algo de fortuna, ya que Gil le pasaba un balón a Luis que disparaba a puerta pero su disparo golpeó en el palo, pero el balón cayó a los pies de Irañeta que empujaba a placer.

A partir de aquí, los chicos se relajaron un poco y propiciaron los momentos de más peligro visitante, ya que consiguieron reducir distancias dos veces con dos errores en defensa locales, y el partido se ponía 5-3 con todavía 7 minutos de juego, y un Aoiz motivado con ganas de remontar el partido.

Pero los nuestros supieron aguantar las embestidas visitantes, y en un saque de meta, Garde sacaba a Gil, que tocaba al primer toque a Roberto y éste, de nuevo al primer toque, devolvía a Gil que aprovechaba un error del portero para empujar a placer y poner el 6-3 en el luminoso.

Con el partido prácticamente sentenciado, Luis cortaba un saque del portero y se plantaba frente al portero que con gran calidad picaba el balón al portero para que de nuevo Gil empujara el balón al fondo de la red (7-3).

Partido serio de los nuestros que hace que consigamos la tercera victoria consecutiva. Esperamos continuar la buena racha la semana que viene en Cortes frente a un rival directo. Desear suerte a nuestro rival en lo que resta de temporada y agradecer a todos los que acudieron el sábado al pabellón a animarnos.

¡Aúpa Olite F.S!

Os dejamos el vídeo resumen para que lo disfrutéis

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube