Empate que sabe a poco

Volver

C.D. Cortes 3-3 C.D. Olite F.S.

 

Empate que sabe a poco el conseguido el pasado viernes en el Polideportivo de Cortes por parte de nuestros chicos (3-3).

El partido comenzaba de una muy buena forma para nosotros, ya que tan sólo con 25 segundos de juego, Diego adelantaba a los nuestros cazando un rechace en la línea de puntos. Este gol nos dio bastante confianza de cara al partido, lo que hizo que tuviéramos unos muy buenos primeros minutos.

 

Más tarde, Andoni ponía el 0-2 empujando un balón que venía filtrado fuertemente desde la banda, lo que ponía una distancia suficiente en el marcador para seguir jugando cómodamente y generando mucho peligro con jugadas tanto posicionales como de contrataques.

 

Pero en una buena jugada local hizo que un jugador pusiera un balón perfecto para que otro de ellos lo empujara a placer recortando distancias y poniendo el 1-2 en el luminoso del pabellón.

 

Aun así, nos repusimos muy bien del gol y seguimos generando peligro en la meta local, pero en otra jugada desafortunada, los locales pusieron el empate con un tiro al segundo palo fácil para Garde pero que tocaba en la pierna de un defensor cambiando la dirección de la pelota y haciendo inaccesible que éste la sacara.

 

Entonces el partido fue cogiendo temperatura, ya que ambos equipos se fueron cargando de faltas, sobre todo los de Cortes, haciendo que los colegiados señalaran la sexta en una mano dudosa en favor de los visitantes. Roberto fue el encargado de lanzar el doble penalti a la cepa del poste y poner el 2-3 con el que se llegó al descanso.

 

La segunda parte siguió con la misma dinámica, con un Olite generando las jugadas y el peligro y un Cortes intentando aguantar, en la mayor parte de las ocasiones con falta lo que les hizo volver a cargarse muy pronto.

 

Poco después llegó el punto de inflexión del partido. Roberto mandó un pase perfecto en profundidad a Eder, que controló con el pecho y se la dio a Jorge que puso el 2-4, pero los colegiados señalaron una inexistente mano, que solo vieron ellos, anulando así el gol. Además, en la siguiente jugada, dos de sus jugadores se plantaron frente a la portería visitante, defendida por Julen en esta segunda mitad, y poniendo el 3-3 en el marcador sin que pudiera hacer Julen nada para evitar el tanto del empate.

 

Desafortunado minuto en el que pudimos ponernos con dos goles de ventaja, sin embargo no fue así y nos empataron el partido. Más tarde, los nuestros fueron a por el partido convencidos de que podíamos generarles peligro con el juego de cinco, además de que ellos ya tenían 5 faltas que les iba a condicionar mucho en la defensa.

 

Sin embargo, con el juego de portero jugador no generamos mucho peligro, pero los colegiados les señalaron la sexta falta, que significaba un nuevo doble penalti. Roberto iba a ser de nuevo el encargado de lanzarlo, con la mala fortuna de que estrelló su disparo en el palo.

 

A falta de 7 segundos para la conclusión del partido, los locales sacaron el portero jugador para una jugada a balón parado, pero aparecido un espléndido Andoni salió con el balón haciendo que los locales le cometieran una nueva falta en el último segundo, que significaba un nuevo doble penalti en nuestro favor con el tiempo en 0:01.

 

Fue entonces cuando apareció su portero para parar el doble penalti evitando que su equipo perdiera un punto y nosotros ganáramos dos.

Buen partido de los chicos que merecieron los 3 puntos, pero no sentenciaron el partido cuando debían y eso les penalizó.

¡Aúpa Olite F.S!

 

Os dejamos el vídeo resumen para que lo disfrutéis

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube