Partidazo para despedir la temporada

Volver

C.D. Olite F.S 5-7 C.F.S. Ribera de Navarra

 

El partido daba comienzo la tarde del viernes frente a un rival de altura, con una amplia plantilla y los chicos mermados por la cantidad de bajas. Pero aun así dieron la cara hasta el final.

Los primeros minutos fueron locales, con un cuarteto muy ofensivo que generó peligro sobre la meta visitante. El primer tanto llegaba de los pies de Diego. Éste cazaba un balón al borde del área y le pegaba algo mordido pero con la suficiente fuerza para que tocase red.

Los visitantes parecían dormidos, pero poco después despertaron y en una contra muy bien ejecutada, un jugador remataba solo con la cabeza poniendo el 1-1. Dos minutos después, una buena contra local era suficiente para poner por delante de nuevo a los de Olite. Pero de nuevo golpeaban los visitantes poniendo el 2-2 con un disparo lejano y ajustado, al que no llegaba Julen por poco.

A falta de 11 segundos, los visitantes dispusieron de una falta al borde del área que acababa entrando en la portería y poniendo el 2-3, a pesar de que Andoni la tocara. Y con este marcador llegamos al descanso.

En la segunda parte parecía que los chicos podían igualar el resultado, pero los tudelanos golpeaban dos veces y ponían el 2-5 en el luminoso, resultado que parecía inalcanzable ya. Pero los chicos creyeron hasta el final y fueron capaces de igualar el marcador con tres tantos de coraje y orgullo, ya que solo disponíamos de 3 cambios, frente a los 7 de los visitantes.

Pero cuando restaban 2 minutos, una jugada desafortunada acababa en el 5-6. Un córner visitante golpeaba en las piernas de Roberto, y al rechace no llegaban ni Bari ni Garde, dejando a un jugador sólo en el segundo palo que lo empujaba. Los chicos salieron de 5 pero no conseguían atravesar las líneas visitantes.

Con el partido sentenciado, los visitantes llegaron una contra de 3-1 y colocaban el séptimo tanto visitante.

Grandísimo partido de los chicos que ya preparan la copa, que se disputará en Olite el día 19 de mayo.

 

¡Aúpa Olite F.S!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube