Nueva victoria a domicilio en un gran arranque de temporada

Volver

C.F. Gazte Berriak Ansoaín 2 - 4 C.D. Olite F.S.

Los chicos vuelven a conseguir los tres puntos a

domicilio en un auténtico partidazo en Ansoain frente

al Gazte Berriak. La victoria, al igual que la pasada

jornada, fue de 2-4 y no se decidió hasta el último

minuto de partido.

El encuentro comenzaba con un grandísimo Olite que

ponía las ocasiones más claras en el juego, aunque

estaba fallón de cara a portería. En el minuto 5:45, Eder daba un pase al segundo palo que Jorge aprovechaba para poner el 0-1 en el marcador tras rematar al fondo de la red dicho centro sorprendiendo al portero rival.

Tras el gol, nuestro equipo siguió jugando bien y llevando el mando del partido con jugadas elaboradas, mientras que el Gazte aprovechaba las contras para intentar batir a Jurio. A pesar de todas las buenas jugadas, no supimos aumentar la diferencia en el marcador y en el minuto 17:20, el Gazte empataba el partido con una contra llevada a la perfección. El partido se iba al descanso dejando un mal sabor de boca, al igual que la jornada pasada, por ese gol al final de la primera mitad.

 

La segunda parte comenzaba más igualada, aunque de nueva era nuestro equipo el que tenía las ocasiones más claras y no las transformaba. Sin embargo, en el 32:10, Roberto lanzaba un potente centro desde el córner y Gil entraba con todo para adelantar de nuevo a los de Olite.

Tras el gol, el Gazte daba un paso adelante dejando más huecos atrás que nuestro equipo aprovechaba en tres o cuatro contras con ocasiones muy claras que de nuevo no supieron transformar. En el minuto 33:55, en un despiste defensivo en un balón parado, un jugador local empujaba el balón desde fuera del área a la cepa del palo, sin que Sergio pudiese evitar el gol .

Los últimos seis minutos fueron muy intensos ya que el marcador era de 2-2 y ninguno de los dos equipos salía de cinco. Las ocasiones eran muy claras hasta que cuando restaban 47 segundos, en una contra de libro, Jorge filtraba un pase a Diego que no dudaba y ponía el marcador en 2-3 para los nuestros.

El Gazte salía de cinco para intentar igualar el partido pero cuando restaban 2 segundos cometían la sexta falta que Roberto transformaría a la perfección con un chut entre las piernas del portero desde los 10 metros.

Nueva demostración de la mejoría del equipo en esta temporada con respecto a la anterior con una victoria que nos coloca en la parte alta de la clasificación. Destacar el debut de otros dos nuevos jugadores: Iker y Sergio, que realizaron un grandísimo partido estando en todo momento a la altura del resto de sus compañeros. Esperemos que vengan muchos más, y a poder ser, con victorias.

¡Aúpa Olite F.S!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube