Volver

Seguimos con la portería a 0

C.D. Olite F.S. 6–0 C.D.F.S. Villafranca

Segunda victoria de nuestras chicas y como la vez anterior frente a su afición y hay que agradecérselo ya que era entre semana.

Parece ser que este año también quieren tener el balón y llevar las riendas del juego en todo momento. Los movimientos de las jugadoras van mejorando aunque todavía les queda mucho trabajo por delante.

Desde el principio movían el balón intentando generar huecos a las visitantes que les esperaban cerradas atrás y dificultaban las ocasiones de gol de las locales. No dejaban de intentarlo y fruto de ello se iba acercando el gol. Varias jugadoras intentaban acciones sin fortuna y eso también hacía que las precipitaciones del equipo fuesen cada vez más frecuentes.

El primer gol llegó de las botas de Laura que fue una de las jugadoras que más lo intentó aunque no era su mejor día. El gol desatascó las ideas de las de Olite y calmó las ansias de gol. Esto hizo que jugasen más relajadas y eso se reflejó en el juego. Empezaron a hacer paredes y movimientos más ofensivos. Las visitantes únicamente podían achicar balones y jugar con su delantera para que ella hiciese su jugada. Era complicado hacer daño a nuestras chicas ya que una vez más demostraron seriedad defensiva con abundantes ayudas.

En el segundo gol se reflejó todo lo anterior escrito ya que la jugada empezó en las manos de la portera local y pasó por las botas de todas las jugadoras empezando por el cierre Ana que fue quien culminó la jugada empujando el balón a la red después de una buena combinación con Miriam que le sirvió el balón en bandeja.

Cada vez las jugadoras se veían más relajadas y esto hizo que el rival tuviese sus ocasiones más claras pero una vez mas Alba, la portera, demostró su buen estado de forma parando todos los disparos que iban entre los tres palos. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Tras la reanudación las de Villafranca adelantaron la presión y disfrutaron de sus mejores momentos en el terreno de juego y acorralaron a nuestras chicas. En el descanso esta situación ya la habían contemplado e intentaban jugadas para evitarlo. En una de ellas Cristina, exjugadora de Villafranca, desbordó por banda derecha y puso el 3-0 en el marcador. Como buena excompañera no lo celebró.

Las visitantes generaban esporádicamente alguna ocasión pero no inquietaban a las locales. Su jugadora más destacada lo intentaba continuamente pero sin éxito. El cuarto gol fue obra de Raquel que recogió el balón de su portera y fue subiendo el balón sin mucha oposición. Se abrió un hueco entre su defensa y disparó a portería introduciendo el balón en la red.

Cada vez era más sencillo llegar al área rival y Ana y Laura cerraron el marcador con un 6-0 que hacía justicia a lo visto en la noche del martes. Pudieron ser más pero fallaron muchísimo. Contentas con el resultado y sin mucho tiempo para celebraciones ya que el viernes 26 se trasladan a Aoiz para disputar su cuarta jornada y esperamos que sigan con la buena racha de victorias pero sobre todo manteniendo la portería a cero.

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube