Se escapan 2 puntos

Volver

C.D. Aoiz 1 - 1 C.D. Olite F.S

Mal partido el que han hecho nuestras chicas en Aioz que se ha dejado dos puntos importantísimos en el camino y esperemos que no se arrepientan de este resultado en el futuro.

Muy lentas en toda la primera parte lo que hacía que las de casa se encontrasen muy cómodas y sin mucho esfuerzo paraban las pocas acometidas de las visitantes. Sí que tenían el balón y acorralaban a las de Aoiz pero no llegaban a penetrar ni finalizar la jugada. Todo el peligro venía en tiros de fuera del área.

Hacia mitad de la primera parte nuestras chicas han empezado a moverse un poco pero sin mucho resultado y las locales estaban comodísimas en ese roll. La portera sacaba en largo para que su delantera intentara sacar partido en alguna jugada o bien jugaba con la cierre para que dirigiese el juego. No es que pasaran muchos apuros las de Olite pero iban pasando los minutos y el marcador no se movía.

En una jugada aislada Ana tiró de una distancia considerable y metió, sin duda, uno de sus mejores goles de la temporada. Parecía que esto iba a animar a nuestras chicas a jugar más el balón y a moverse más pero no fue así y el árbitro pitó el descanso.

La segunda parte no tiene mucho que comentar diferente a la primera. El gol de las locales vino en una falta inexistente pitada a Irene que pegó en Marina y Alba la portera nada pudo hacer para atajar el balón después de ser desviado.

Nuestras chicas no tenían el día porque no reaccionaron hasta los últimos tres minutos que dispusieron de todas las ocasiones que no habían generado durante todo el partido. Hay que decir que pudieron ganar porque fallaron muchísimo pero jugaban contra reloj y con prisas no es bueno jugar. La conclusión del partido es que tuvieron una posesion de casi el 80% pero no la supieron aprovechar.

Así acabó el partido. Con empate a 1 y con un mal sabor de boca ya que la liga es corta y cualquier fallo te puede condenar. Esperemos que esto no pase y el siguiente partido que es contra Murchane saquen los 3 puntos para que no se descuelguen de la clasificación

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube