Primera derrota en casa frente al líder

Volver

C.D. Olite F.S 3 - 7 C.D. Ibararte

 

El partido daba comienzo en el polideportivo de Olite con dos equipos con estilos de juego totalmente diferentes. El líder, como es obvio, con mayor manejo de balón y los de Olite defendiendo intensamente y aprovechando las contras y las pocas ocasiones a balón parado que teníamos.

El marcador no se movió a pesar de varias ocasiones claras por parte de los visitantes, hasta que a falta de 3:46 para el descanso, Ibararte aprovechaba una falta al borde del área para poner el 0-1. Tan sólo 40 segundos más tarde, finalizaban una jugada con un pase atrás al que nada podía hacer Sergio para evitar el 0-2 en el marcador.

Los chicos intentaron levantar cabeza y estrenar el marcador antes del descanso, pero una jugada desafortunada en la que nos señalaban dos faltas, iba a convertirse en el 0-3 desde los diez metros.

La segunda parte no podía comenzar peor ya que a los 30 segundos, Ibararte ponía el 0-4 en el luminoso tras un saque de córner que remataban a placer en el centro del área. A falta de todavía 16:41 por disputarse, los locales ponían el 0-5 en el partido y ya hacía prácticamente imposible puntuar en este partido.

Pero los chicos no se vinieron abajo y salían de portero jugador, logrando reducir el marcador en dos ocasiones, poniendo el 2-5 en el encuentro. Pero los rivales demostraron por qué son líderes y pusieron una defensa alta al hombre consiguiendo que los nuestros tuvieran un error en la salida de presión y rematar a placer un balón y así aumentar la distancia a 2-6.

Aun así, los nuestros consiguieron meter otro gol pero no sirvió para mucho ya que los rivales de nuevo hacían gol y ponían el 3-7 definitivo en el marcador.

Destacar la labor de todo el equipo que estuvo a la altura en todo momento a pesar de jugar frente a un equipo superior al nuestro y con una extendida plantilla.

Gracias a los aficionados por la asistencia y por supuesto, ¡Aúpa Olite F.S!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube