Mal partido pero 3 puntos

Volver

C.D. Olite F.S. 2-0 C.D. Tafatrans Tafalla

Siempre hay un partido donde las jugadoras no están conformes con el juego y eso fue lo que pasó el viernes pasado en las instalaciones de Olite. Mal partido de nuestras chicas que no supieron implantar un ritmo de juego frente a un rival que no creó mucha oposición.

El control del balón era totalmente local pero no había movilidad ni ideas claras. No salían las cosas y cada vez era más complicado remontar anímicamente. Se veía la superioridad pero no se reflejaba en el marcador y los minutos iban pasando.

Los 8 últimos minutos de la primera parte fueron más amenos y parecía que la imagen que se estaba dando iba a cambiar pero era un puro espejismo. Tres jugadoras de Olite habían vestido la camiseta del equipo visitante y parecía que eso podía hacerles participar más en el juego pero sólo Ana estaba más inspirada.

Se llegó al descanso y se quiso hacer un reseteo de lo visto en la primera parte y mejorar la imagen que se estaba mostrando a los muchos aficionados que se habían desplazado a ver el partido pero el día no era el propicio. Un tiro lejano de Ana puso el 1-0 en el marcador pero las chicas no se encontraban agusto ni conformes con el juego.

Todos los miembros del equipo realmente querían el final del partido ya que se estaba intentando pero las cosas no salían. Cuando las cosas están de que no y parece que todo iba a acabar así a falta de 7 minutos a Raquel le dio un pinchazo en el gemelo que provocó el cambio inmediato haciendo de la noche del viernes una noche para olvidar.

 

Antes de acabar el partico otro tiro lejano de Ana dio en una jugadora visitante que desvió la trayectoria y el balón entró en la portería rival poneindo así el definitivo 2-0.

Lo positivo de todo es que seguimos sumando de 3 en 3 y estamos en la lucha de los primeros puestos.

Con este partido acabamos la primera vuelta de la temporada por lo que el siguiente partido nuevamente es en casa y frente a un rival que no perdona si tienes un mal día. Nos visita Caparroso con muchas ganas ya que una victoria les encarrila a ser primeras de grupo. Sabemos que nuestras chicas no se lo van a poner fácil y más con nuestra afición.

¡Aupa Olite FS!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube