Importante victoria

Volver

U.D.C. Txantrea K.K.E 0-2 C.D. Olite F.S 

Victoria importantísima la de nuestras chicas en un campo difícil como es el del Txantrea. Cada partido ahora es decisivo para poder clasificarse para la siguiente ronda y es vital no perder ningún punto.

 

El partido prometía ser igualado ya que las locales han mejorado mucho desde que se enfrentaron en Olite y así lo pudieron comprobar los pocos aficionados que se desplazaron a verles. Las visitantes salieron al campo convencidas en golpear primero y así fue.

 

El marcador se ponía de cara para el equipo de Olite, ya que, durante los primeros minutos tuvieron varias ocasiones claras en las que la portera rival tuvo que esmerarse al máximo. Siendo superiores durante todo el primer tiempo, llegaron los goles de Ana y Marina.

 

El primer gol lo metió Ana de un tiro lejano, que la portera nada pudo hacer. Un gol que daba algo de tranquilidad pero sabían que no estaba todo el trabajo hecho ya que el Txantrea se movía con mucho criterio en el campo y cualquier despiste podía hacer que el partido se complicase.

 

El segundo gol fue Marina que fue más lista que las rivales e interceptó un pase entre ellas y encaró sola a la portera, que toco el balón pero no fue sufiente para pararlo. Así se llegó al descanso.

En la reanudación llegaron algunas buenas ocasiones para las locales pero Garbiñe, que estuvo muy acertada en todas sus acciones, logró desbaratar todos sus contragolpes. Aunque el marcador era de 0-2 el partido estaba muy abierto. Cualquiera de los dos equipos dispuso de ocasiones para marcar gol aunque fueron nuestras chicas las que tuvieron las ocasiones más claras.

 

Es sorprendente que el Txantrea sólo haya conseguido 3 puntos en la temporada ya que los movimientos que tienen en el campo son admirables. Por último destacar que, pese a tener únicamente dos cambios, las chicas supieron mantener el resultado hasta el pitido final.

¡Aúpa Olite FS!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube