Volver

Preinscripciones fútbol sala escuela

Como ya sabéis desde el club Olite FS estamos intentando crecer y para ello contamos siempre con vuestra colaboración. Durante estos meses nos hemos hecho oír y hemos organizado reuniones informativas para contaros nuestras nuevas ideas e ilusiones.

 

En esta nueva temporada que se presenta vamos a crear una escuela de Fútbol Sala, que pretende contar con 3 nuevos equipos más. Nuestro objetivo es crear un espacio deportivo para chicos y chicas  para que desde pequeños puedan jugar a fútbol sala, poder transmitirles desde unas ideas y valores propias del club y del deporte, además de que lo puedan realizar en Olite.

Nuestras intención es que cada equipo sea entrenado por dos personas que recibirán formación tanto deportiva como educacional durante el año. En cuanto a partidos durante el año la idea es jugar dos veces al mes. Un partido en Olite y otro fuera de casa. El premio final de la temporada para nuestros jóvenes equipos es acudir a ver un partido de primera división de nuestros equipos navarros (Osasuna Magna o Ribera Navarra) e intentar que jueguen en el descanso del mismo. (cosa que tenemos que concretar con los clubes)

El día 15 de junio es la fecha límite para que inscribáis a vuestros hijos e hijas a nuestro proyecto. Como os hemos adelantado en diferentes reuniones vamos a hacer varios equipos de diferentes edades. Pero para poder concretarlo es necesario que hagáis la pre-inscripción, son más de 20 niños y niñas los que ya la han hecho!!

Una vez acabadas las pre-inscripciones, os convocaremos a todos los padres y madres a una reunión para cerrar los horarios y resolver las dudas que han ido surgiendo y abriremos el periodo para cerrar inscripciones, haciendo el pago de las pre-incripciones ya hechas.

Os dejamos el enlace a la ficha de inscripción para que la rellenéis y la enviéis a olitefs@gmail.com

Cualquier duda hacérnosla llegar

*En caso de familias con problemas económicos, contactar directamente con nosotros a través del correo olitefs@gmail.com

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube