Previa

Volver

El día 26 de Mayo en Murchante se disputan las semifinales y la final de la copa. Es un día muy importante para nuestras chicas del fútbol sala ya que pueden rematar su gran temporada.


Abren el cartel Caparroso vs Murchante a las 10 de la mañana y las de Olite se enfrentan, a las 12, al coco de la categoria. El Mutilvera. Que son las actuales campeonas de liga. Esperemos que puedan ganar y así a las 19:30 poder disputar la GRAN FINAL.

U.D. Mutilvera 2 - 4 C.D. Olite F.S

Grande el esfuerzo que han realizado nuestras chicas en la semifinal imponiéndose al actual campeón de liga por 2-4. Los dos equipos se tenían mucho respeto y ninguno cogía las riendas del juego. Cuando los nervios han ido desapareciendo las de Olite han empezado a hilar jugadas y así han ido vieniendo los goles.

 

Comenzaría abriendo el marcador Laura y luego Marina pondría el 0-3 con dos goles más.

Al final del partido las de Mutilva han puesto entre las cuerdas a nuestras chicas porque han sacado portera jugadora y anotaban el 1-3 pero nuestras chicas han sabido gestionar las acometidas y el tiempo e irene en un contraataque sumaría un gol más para las de Olite y con ello vendría la calma.

Pero aún así a las chicas de Mutilva les daría tiempo para apratar un poco más y sumar el definitivo 2-4.

Gracias a la gente que ha venido a animarnos y esperamos que a las 19:30 no nos falleis en la GRAN FINAL contra Murchante.

¡Aúpa Olite FS!

  • Instagram Social Icon
  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon
  • Icono social de YouTube